Mixplay.TV - Videos online

Adventureland: Un verano memorable - Trailer

Prensa

Adventureland: Un verano memorable - Trailer

 SeePrensa Compare
Adventureland: Un verano memorable - Trailer

Adventureland: Un verano memorable - Trailer

03/06/2009Duration: 00:02:24 See Compare

Un autodenominado “divertido” parque de diversiones de moda en Pennsylvania, ‘Adventureland’, se convierte en la pesadilla de James Brennan (Jesse Eisenberg), recientemente graduado de la universidad.

More details

Sus planes eran pasar el verano de viaje por Europa, en una experiencia que le cambiaría la vida y lo iniciaría en la adultez. Pero su familia es víctima de la recesión económica de mediados de los años ’80, bajo el gobierno de Ronald Reagan, y el único viaje de vacaciones que James puede hacer es pasar un verano como empleado con un salario mínimo en un parque de diversiones, a cargo de un juego tan desastroso que nadie puede siquiera ganarse el panda gigante de peluche.
Sin embargo, Adventureland no es lo que parece. Detrás del empalagoso aroma de algodón de azúcar, las canciones de un disco rayado y los visitantes casi patológicos, existe un mundo de amigos inadaptados, sueños ocultos y los increíbles encuentros después del trabajo con Em Lewin (Kristen Stewart), una encantadora niña de lengua afilada. Y cuando James encuentra con dificultad el valor para pelear por Em, el resultado es un salvajemente divertido, sincero e inesperado encuentro con la “verdadera vida adulta”.